Piden que se apruebe una ley de convivencia democrática, tras el Pedido del diputado Espert de “C arcel ó Bala” a trabajadores.
Desde las 62 Organizaciones Peronistas de Rosario reclamaron por una ley de Convivencia Democrática luego de conocerse las expresiones de José Luis Espert, vía la red social Twitter pidiendo «cárcel o bala» para los gremialistas del Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (SUTNA) que movilizaron al Ministerio de Trabajo en busca de una respuesta a sus demandas, tras un acuerdo paritario que no satisface a los trabajadores del sector.
Se debe sancionar una Ley de Convivencia Democrática y que se “pueda sancionar definitivamente expresiones que no solo puede generar violencia sino que son contrarias a la convivencia democrática y a un estado de derecho”, indicaron desde el espacio político gremial local.
Asimismo se sumaron al pedido del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos (FdT) quienes solicitaron a la titular de la Cámara baja, Cecilia Moreau, la remoción de José Luis Espert de su banca por “inhabilidad moral”.