La comisión de Servicios Públicos requirió al Ejecutivo que informe sobre inspecciones realizadas en paradas de taxis de la terminal de ómnibus Mariano Moreno.
El referido despacho pertenece a un proyecto de la concejala Renata Ghilotti, de quien, además, se tomó una decisión similar mediante un proyecto de decreto, respecto de la habilitación de unidades de transportes especiales.
Asimismo, en el transcurso de la habitual convocatoria de los lunes de la comisión que nos ocupa, presidida por el edil Pablo Javkin, se encomendaron la colocación de nuevos contenedores de residuos en distintas arterias de nuestra ciudad, a lo que deben agregarse peticiones para mejorar las frecuencias de líneas del transporte urbano de pasajeros y la colocación de medidores de consumo de energía eléctrica, así como la normalización de la tensión eléctrica.
Junto al titular de la comisión, participaron de la convocatoria los ediles Lisandro Zeno, de la Democracia Progresista; Enrique Estévez y Verónica Irizar, del bloque Socialista; Osvaldo Miatello, de Compromiso por Rosario y Eduardo Toniolli, del bloque Justicialista.