El Movimiento Sindical Rosarino y el Movimiento Obrero Santafesino convocan al paro del 25. Habrá movilización en Rosario.
El Movimiento Sindical Rosarino y el Movimiento Obrero Santafesino convocan al paro general previsto para el 25 de junio. En Rosario, los gremios nucleados en el MSR realizaremos, además, una movilización por el centro de Rosario que culminará en Rioja y Sarmiento, donde se encuentra la sede de ANSES.
La salida a esta realidad demanda el compromiso y la presencia de todos los sectores que comprenden que las políticas económicas del gobierno nacional afectan con especial énfasis a los sectores populares de la Argentina.
La historia del movimiento obrero muestra que la mejor herramienta frente a los modelos que han afectado los intereses de las y los trabajadores es la unidad. Es por ello que convocamos al PARO previsto para el 25 junio e invitamos a las y los trabajadores a participar de lo que será una movilización masiva. El punto de convocatoria a la movilización será San Lorenzo y Corrientes, a partir de las 10 hs.
Volvemos al paro porque somos las y los trabajadores los que estamos siendo más perjudicados con las medidas implementadas hasta el momento. Por eso, el 25 de junio ratificaremos nuestro compromiso para con las y los trabajadores y volveremos a exigir al gobierno nacional que modifique el camino elegido que afecta, cada día, a miles de familias.