Rosario/ Centro.
Una pareja robó a una mujer a golpes y amenazándola con una tumbera le quitaron su celular. Pudieron recuperar lo robado y lograron detener a una de las delincuentes.
Personal policial da cuenta que este domingo aproximadamente a las 18hs que se encontraban de horas O.S.P.E, custodiando que no haya incidentes durante la marcha del 24 de marzo, oyeron gritos de una mujer, observando a un hombre y una mujer quienes estaban agrediéndola físicamente.
Estos al observar la presencia del personal policial se dan a la fuga corriendo calle San Lorenzo, luego tomaron la bajada Sargento Cabral, logrando darle alcance a la mujer en la bajada Sargento Cabral y Urquiza, mientras que el hombre se dio a la fuga por calle Urquiza, perdiéndose de vista.
En el momento de la aprehensión, la mujer arroja un elemento de color negro tratándose de un arma de fuego de fabricación casera.
La ladrona que se había infiltrado en la marcha, fue identificada como Rosana E. de 28 años. Más tarde, se hizo presente en el lugar la mujer agredida por la pareja antes mencionada, siendo esta por sus datos filiatorios, Luciana manifestando y sindicando a la aprehendida como quien empuñando un arma de fuego y junto a otro hombre le sustraen su teléfono celular Samsung J7 Prime de color negro.
La detenida fue traslada a la comisaría 2ª por razones de jurisdicción quedando a disposición de la justicia.