El precandidato a Senador Nacional por el espacio Evolución dentro de Juntos por Cambio, Maximiliano Pullaro, se refirió a la posibilidad de que quienes acceden a un empleo registrado no pierdan los planes sociales. “Detrás de una política que aparenta favorecer a los trabajadores se esconde la verdadera matriz de poder del kirchnerismo que pretende sostener como rehenes a los sectores más humildes, sistemáticamente apuestan a la cultura de la pobreza” dijo el diputado radical.
En el marco de una recorrida por varias localidades del departamento San Cristóbal junto al senador Felipe Michlig, Pullaro dijo que “el verdadero objetivo de abrir la puerta para que empleo registrado y plan social se mantengan en simultáneo, es que sigan dependiendo de esos subsidios del Estado que los mantiene en la pobreza” y aclaró que “más allá de la situación particular de quienes trabajan temporalmente en las cosechas, lo que está en juego en Argentina es naturalizar que necesitan un subsidio del Estado para sobrevivir.”
El hoy diputado provincial radical encabeza la dupla a precandidato al Senado Nacional junto a Carolina Piedrabuena. Llevan como senadores suplentes al senador provincial Felipe Michlig y a la presidenta comunal de Carlos Pellegrini Marina Bordigoni. La lista de diputados nacionales la encabeza Gabriel Chumpitaz seguido por Victoria Tejeda, Rodrigo Borla, Melina Giorgi y Laura Spina. Todos ellos conforman la lista Evolución que compiten en la interna de Juntos por el Cambio en el espacio que lidera a nivel nacional Martín Lousteau.
En el marco de una campaña centrada en la producción y el empleo, Pullaro viene sumando kilómetros por todo el territorio provincial. En esta oportunidad, junto a los diputados provinciales Fabían Bastía y Marcelo González recorrieron acompañados de autoridades, referentes y precandidatos locales la ciudad de Suardi, San Guillermo, Villa Trinidad, Arrufó, Hersilia y Ceres.