Solicitaron un pedido de informe por obras en el predio del hipódromo del Parque Independencia.
La Comisión de Deportes y Turismo se reunió este martes en el anexo “Alfredo Palacios” del Concejo Municipal, y los ediles respondieron al pedido de audiencia de un grupo de padres de jóvenes jugadores de tenis de la ciudad, quienes acudieron para dialogar sobre un pedido de informe del complejo de canchas de tenis a construirse en el predio del hipódromo del Parque Independencia.
Por parte de un plan de construcción de canchas de diferentes disciplinas, los padres explicaron que la Municipalidad habilitó en comodato un espacio junto a los complejos de rugby y hockey.
Contaron además que los chicos deben entrenar en los clubes, quienes muchas veces priorizan sus complejos deportivos para sus socios quienes alquilan las canchas para juegos particulares.
Además, un complejo de canchas cómo proyecta la Asociación Santafesina de Tenis permitiría que Rosario sea sede de torneos de gran concurrencia, no sólo a nivel nacional sino internacional.
La solicitud de pedido de informe fue bien recibida por los ediles, quienes continuarán el diálogo para avanzar en conjunto con el pedido.