En su tercera noche, la Fiesta de la Confluencia vivió una jornada multitudinaria. Las presentaciones en el escenario mayor se conjugaron para que toda la familia pueda disfrutar de un día inolvidable y con diferentes ritmos. Fueron más de las que pasaron por la Isla 132 en su anteúltimo día.
El cierre estuvo de la mano de Airbag que volvió a fascinar a la Confluencia una vez más, con temas como: «Solo Aquí» «Vivamos» «Noches de insomnio» entre otros.
Los hermanos Sardelli dejaron el sello del rock en la noche Neuquina y cada uno de sus acordes fue acompañado por miles de personas que entonaron sus canciones con fervor. Tal como pasó en 2023, sus fans no dudaron en afirmar que fue un gran recital para esta banda.
Como cada día, la jornada comenzó puntual y con los artistas ganadores del Pre Confluencia 2024. Esta vez fue el turno de Black Soul; Jean Paul Barbona y La Cuadra, todos de la región, y que fueron acompañados por su público fiel y por quienes poco a poco iban llegando a la Isla 132 para pasar una jornada única.
A las 20:10, el ritmo de la Delio Valdez se empezó a sentir. La orquesta de cumbia nacida en Buenos Aires, en el 2009, que conquista no solo por su calidad artística, sino por sus convicciones y su forma de trabajo cooperativo, igualitario, alcanzando los corazones de la gente. En la tercera noche del Festival de la Confluencia, el repertorio de temas fue variando por sus temas más convocantes y por sus tradicionales covers, como: “Negra, ron y velas” “Yo me llamo cumbia” “Inocente” que emocionaron al público.
En sintonía con lo ecléctico de la grilla, que fue para todas las edades, a las 22:00 se encendieron las luces y apareció Dillom con su rap que rompe estructuras.
El rapero, compositor y productor discográfico argentino, ha logrado escalar en lo más alto del género, el cual, quedo demostrado en Neuquén con sus éxitos, “Minimi” “1312” “Rocket powers” Su talento, lo disfrutaron los más jóvenes, los que no dudaron en sumarse y acompañar con pogos y ovaciones a este joven porteño que es considerado uno de los más grandes referentes del nuevo trap argentino.
Neuquén, cuna de la música, la cultura de líder en producción de espectáculos masivos, se encuentra siendo anfitrión de miles de personas que viajan de diferentes partes de la Argentina y de países limítrofes para disfrutar del mencionado festival.
Cuenta con una propuesta gastronómica para todos los gustos, y con un espacio llamado “Neuquén emprende”, donde más de 100 feriantes ofrecen sus propuestas y muestran los emprendimientos más icónicos de la zona.
La Fiesta de la Confluencia, llegó para celebrar la 11va edición, reafirmando que ya es un clásico del país. Neuquén se viste de anfitrión y es sede de la fiesta más importante de la región.
Cuenta con una propuesta gastronómica para todos los gustos, y con un espacio llamado “Neuquén emprende”, donde más de 100 feriantes ofrecen sus propuestas y muestran los emprendimientos más icónicos de la zona.
Con un potente line up, y un escenario principal como protagonista, más de 30 artistas están preparados para llenar la isla de música y celebración.
HORARIOS ÚLTIMO DÍA
DÍA 4 – 13 DE FEBRERO
BLOQUE 1
17:00 HS – Puertas
Artistas Pre Confluencia
Piti Fernández
Fabiana Cantilo
BLOQUE 2
Los Ratones Paranoicos
Fito Páez