Concejales de distintas bancadas entregaron a la prestigiosa socióloga el correspondiente decreto. Recibió el Doctorado Honoris Causa de la UNR.
El acto se efectuó en el Espacio Cultural Universitario (ECU) en ocasión de la ceremonia que, presidida por el rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci, se le entregó a Dora Barrancos el Doctorado Honoris Causa de la UNR.
El jueves pasado el Concejo Municipal había votado por unanimidad un decreto presentado por las concejalas María Eugenia Schmuck, del bloque Radical; María Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular; Caren Tepp y Jesica Pellegrini, de Ciudad Futura; Norma López, del Frente para la Victoria-PJ, y Marina Magnani, de Unidad Ciudadana, por el que se declaró de interés la actividad, “en reconocimiento a su vasta trayectoria académica y política en defensa de los derechos de género”.
Hicieron entrega de la copia del decreto por el que se declara de interés el acto, al igual que de un obsequio las edilas Schmuck, Gigliani, López y Magnani, a quienes acompañaron la diputada nacional y vicegobernadora electa, Alejandra Rodenas, y el diputado nacional Marcos Cleri.