Ordenaron en forma inmediata la custodia de todos los edificios del fuero federal de Rosario[:]

Realizan las primeras tareas de investigación y refuerzan la custodia tras el ataque a tribunales federales.

La Fiscalía Federal N°1 de Rosario lleva a cabo las primeras medidas, con la toma de testimonios al personal de guardia, el levantamiento de rastros y peritajes. Dio intervención a la presidencia de la Cámara Federal y a la Procuración General de la Nación para reforzar la custodia de los edificios del fuero.

La Fiscalía Federal N°1 de Rosario, a cargo de Javier Arzubi Calvo, informó que ha tomado intervención en la investigación del atentado con armas de fuego perpetrado esta madrugada contra la sede de los tribunales federales de Bulevar Oroño al 900.

En el marco de esta actuación, la fiscalía ha dispuesto las primeras medidas investigativas, con la colaboración de la Unidad de Investigaciones Antiterroristas de la Policía Federal. De tal forma, se ha tomado declaración testimonial al personal de la guardia de los tribunales y ha dispuesto peritajes, levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras de video públicas y privadas en la zona del atentado, entre otras medidas, informaron fuentes judiciales.

Asimismo, fiscalía ordenó en forma inmediata el refuerzo de la custodia de todos los edificios correspondientes al fuero federal de Rosario. Para ello, dio intervención a la Presidencia de la Cámara Federal de Apelaciones y a la Procuración General de la Nación.

[:]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *