Así lo expresó el Presidente del Concejo y Concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Olmedo.
En el marco de la Pandemia originada por el Covid-19, la recesión económica en el país se ha visto acrecentada semana tras semana en la Ciudad de Funes, lo que originó un incremento de deuda en los tributos municipales de la Ciudad.
En las últimas sesiones, el Bloque Cambiemos en el Concejo municipal, ha acompañado una batería de medidas económicas destinadas a sanear las cuentas públicas, incrementar las obras que se están llevando a cabo y adquirir la maquinaria necesaria para la correcta prestación de servicios públicos esenciales.
“Desde nuestro espacio político y como oposición, buscamos generar y apoyar las medidas que permitan el normal desempeño de las tareas esenciales del municipio, como la prestación de servicios, la realización de obras, la adquisición de maquinarias, porque es ahí, donde se ve reflejada la calidad de vida del vecino” expresó Olmedo.
“Hemos visto pasar a opositores que tenían como política, oponerse por oponerse, sin fundamentos, sin justificativos, sin presentar medidas alternativas o soluciones a los posibles conflictos que enfrenta diariamente el Ejecutivo” añadió el Concejal.