El Gremio de Obras Sanitarias conducido por el histórico gremialista Oscar Barrionuevo expresó su más enérgico repudio al reciente atentado sufrido por Empleados de Comercio.
Recordemos que “los graves hechos”, ocurrieron el pasado 2 de septiembre en la Sede de la Obra Social del gremio de Comercio de Comercio.
“Expresamos un categórico repudio a los graves hechos de violencia que sufrieron los compañeros de comercio en su las instalaciones de su Obra Social y enviamos total solidaridad con las autoridades de su Comisión Directiva y toda su Comunidad Gremial”, señaló el comunicado firmado por Silvio Barrionuevo, secretario adjunto del gremio
Asimismo,, los sanitarias agregaron: “Consideramos un ataque a toda la representación de los trabajadores de la ciudad de Rosario. Instamos tanto a las instituciones que deben protegernos como a la justicia esclarecer a la brevedad estas graves acciones que pretenden amedrentar a los trabajadores y sus representantes en su lucha diaria por la conquista de los derechos que les corresponden”