Nota de Opinión

Por: Jorge Abboud.

Magnetto, entró como adscripto en el año 1972 al grupo Clarín, hoy está en el número 20 de los más ricos de Argentina con más de mil millones de dólares de capital por convertirse en agente del establishment, o sea, de los países capitalistas que quieren dominar al mundo.

Económicamente, este traidor reina con un poder político y económico que nadie más que él lo tiene, los rapases y asesinos de los pueblos pagan buena plata al corrupto, sea político o gremialista. Y en especial a los jueces que no tienen honor ni patria, y los usan para la destrucción y estigmatización de sus opositores.

La ex ministra de seguridad de la nación, Patricia Bullrich y su pareja Guillermo Yango son dueños de la cadena de información sionista, Visa Vis que es judía.

En los cuatro años del gobierno de Macri, el títere de Cambiemos recibe pauta publicitaria millonaria. Macri se reunió con la derecha israelí y con su primer ministro Netanyahu, y en la asamblea número 107 de las Naciones Unidas del 2015, en el mes de septiembre, Israel votó en contra de nuestra propuesta y a favor de los fondos buitres, la SIDE, ex Central de Inteligencia Argentina estaba al servicio de los agentes de inteligencia de la CIA de Norteamérica y del Mossad Israelí.

Cristina Kirchner nombró a Oscar Parrilli para limpiar de cuajo tanta traición. Pero con el gobierno de Cambiemos volvieron “la culpa no es de ellos, la culpa es de nuestros traidores”. Cristina en un discurso siendo presidenta, dijo que “si le pasaba algo, que no miremos al Este, que miremos hacia el Norte o sea al establishment”.

El actual gobierno de Alberto Fernández dijo “Voy a limpiar de traidores al actual AFI”, Agencia de Inteligencia Argentina que está en manos de extranjeros. Estuvimos viviendo cuatro años gobernados por nuestros enemigos en una democracia de la mafia del Grupo Clarín y La Nación, diario oligarca y unitario, y con sus socios El Círculo Rojo que odian a Cristina Fernández por envidia.

A Macri y a Pichetto cuello torcido y traidor impresentable por dinero vendió su honor, le dijeron que apelarán a un sector de fanáticos hinchas de Boca, de esos que no piensan, para remontar el 35 por ciento que tenían de los votos. La mayoría de los cordobeses siguen siendo unitarios y antifederales.

Es histórico y eso se hacen irreversibles e indivisibles la emergencia nacional por la cual atraviesa el país por políticas económicas equivocadas o mal aplicadas la anhelada unidad nacional donde los pensamientos políticos, los cuales se puede coincidir o diferir, pero ningún argentino puede contraponerse al ideal de una patria justa, y estimular la riqueza y la grandeza de la patria.

La inseguridad crea un clima social ajeno y contrario a los objetivos de bienestar social ajeno garantizado por la Constitución Nacional y provincial. No permitamos que nos digan antijudíos, nuestra religión judeo cristiana y la católica, la mayoría.

El pueblo argentino quiere vivir con respeto, con todas las confesiones religiosas, que nos dejen vivir en paz y tranquilidad.

Argentina es para toda la humanidad, eso sí, somos antitraidores. Naser, el egipcio líder de la unión socialista, árabe, en un discurso en la década de 1960 dijo que los enemigos de la revolución de los pueblos del medio oriente, no es Israel. Los enemigos son la monarquía de Arabia Saudita y sus aliados establishment, hay sionistas que no son judíos, lo que son, por intereses económicos los actuales dirigentes de esta entidad les dicen a sus seguidores que está escrito en el libro (que escribieron ellos).

Que tienen que tomar Damasco, la capital de Siria, por eso no hacen la paz con los Palestinos. Y hay gente que se lo cree. Por Dios, nuestra biblia Argentina, el Martín Fierro nos dice “Si se pelean los hermanos, los devoran los de afuera”. Nuestros poetas nos dicen que toda carta tiene contra y toda contra no se da.

El peligro de la desintegración de la nación, ante el cúmulo de desaciertos, corrupciones y pérdida de la piedad social es cada día más evidente, pareciera que lo irracional, representado por lo farandulesco, los apetitos de riqueza y lujuria reemplazan a los llamados de la razón y del corazón. Los proyectos de fragmento antiperonista cuando se pretende negar una parte de la historia y ahora con el modelo neoliberal en que el mundo entero se pretende marginar y excluir a todos aquellos que no le interesan al mercado en su más sentido.

Más salvaje, los límites geográficos o políticos nunca han sido y menos hoy barreras inexpugnables para la expansión de los explotadores de los pueblos, o sea, el establishment.

Los abusos de los extranjeros al amparo de los traidores de turno que trabajan contra su nación por dinero, los despidos deben estar fundados en conductas ilícitas, millones de argentinos esperan el amparo para ellos y su familia, estabilidad para ambos son las premisas.

La democracia es, cuando el gobierno defiende un solo interés, el del pueblo. No debemos ser el instrumento en ninguna propaganda que no respete en absoluto todo género de convicción, política o credo religioso.

Argentina acreedora y EE.UU. e Inglaterra deudoras en el año 1945 al término de la segunda guerra mundial, el mundo fue testigo de la Argentina como acreedora de estos dos países. Entre otros países dicha acreencia a nuestro favor provenía de nuestras exportaciones de cereales, carnes e insumos varios.

En el año 1946, la deuda de Estados Unidos de dos mil millones de dólares e Inglaterra tres mil millones, lo cual equivalía a 40 mil millones de dólares en el año 1983.

El interés social, mejor que decir es hacer, queremos una Argentina socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana.