UTA seccional Rosario acordó pasar un cuarto intermedio hasta el martes, y no habrá medida de fuerza este fin de semana.
Recibieron la promesa de los empresarios que les depositarían este viernes el 50% del sueldo de mayo a los trabajadores, y tras acordar en la reunión del cuerpo de delegados de la UTA seccional Rosario hacer un cuarto intermedio hasta el martes 16 después del feriado largo.
Hasta este jueves los choferes percibieron $10.000 y al igual que los trabajadores de las líneas interurbanas que no se lo depositaron.
Sergio Copello, Sec. Gral. del gremio indicó que todo tiene un límite, si el martes no llegan los fondos el paro sería contundente hasta cobrar el 100 % del sueldo de mayo de los 2.700 trabajadores nucleados en la UTA seccional Rosario.
Nuestra ciudad vivió un paro histórico de 23 días sin la circulación de colectivos urbanos e interurbanos y si no encuentran una solución inmediata, los rosarinos deberán acostumbrarse a estos conflictos que alejan al pasajero y buscar otro medio más eficaz y económico que pueda trasladarse.