El gremio de los no docentes de la UNR repudiaron el descarte de sillas en un volquete en la facultad de Humanidades y piden aclaración por lo sucedido.
En sábado pasado se conoció la noticia en la facultad de Humanidades y Artes de Rosario donde se tiraron sobre un volquete unas 30 sillas en buenas condiciones. Transeúntes lograron filmarlo y viralizaron.
A partir de allí, todos los ojos apuntaron a personal No Docente de la casa de altos estudios ubicada sobre calle Entre Ríos al 700.
Quienes rápidamente tomaron el guante fueron precisamente del gremio que nuclea a Personal No docente de la UNR (Apur) quienes en un comunicado firmado por su comisión directiva explicaron: “No se trata de los No Docentes sobre este desgraciado hecho”.
El texto agrega que, “aún no se sabe quién ha dado la orden, porque históricamente quienes seguimos los acontecimientos de la forma de trabajo de la casa de altos estudios, nadie hace una tarea por su cuenta, debe emanar una orden de un superior para que se lleve a cabo tal actitud”, manifestaron desde Apur.