Motochorros no pudieron robar a un joven y en venganza dispararon contra el frente de su casa.

Arroyo Seco

La policía detuvo a los delincuentes y secuestró un arma de fuego que llevaba uno de los maleantes

Personal del Comando Regional de Arroyo Seco fueron comisionados este viernes a calle Constantini 900, tras ser alertado por el 911 y al arribo entrevistan a una persona quien manifiesta que momentos antes pasaron dos sujetos en motocicleta efectuando disparos de Arma de Fuego.

Con las características aportadas, los efectivos efectuaron un patrullaje, observando en calle Libertad y Juárez Celman a dos sujetos que salian de un kiosco allí existente y que al percatarse de la presencia policial aceleran sus pasos para intentar llegar a la motocicleta que estaba estacionada.

Rápidamente los actuantes, procedieron a la detención de los mismos, identificándolos como Uriel O. de 17 años y Oscar S. de 27 años secuestrándole a este último de entre sus ropas un revolver calibre .32 largo marca Doberman de 07 alveolos conteniendo dos vainas y un cartucho vivo 01 arma de fuego, siendo esta el AF descripta.

Seguidamente se presenta Marcelo de 42 años, quien manifiesta que los detenidos intentaron cometerle un hecho de robo a su hijo, y que al salir en su búsqueda los encuentra no logrando retenerlos. Añade que en venganza, los mismos pasaron por el frente de su domicilio y efectuaron dos detonaciones.