Rosario/ Barrio Echesortu.
El hecho ocurrió anoche pasada las 20 Hs. en calle 9 de Julio e Iriondo cuando una joven regresaba a su hogar y fue sorprendida por dos delincuentes que se movilizaban en un moto quienes trataban de quitarle la cartera y la víctima se resistió al robo, siendo arrestada por el piso para obtener los maleantes la pertenencia de la mujer.
Ante los gritos de la víctima que alertó a los vecinos, los delincuentes huyeron a toda velocidad por 9 de Julio y al llegar a la intersección con Iriondo continuaron de contramano hasta que se toparon con un colectivo de la línea 113 cayendo al asfalto y con varias lesiones.
Tras ser alertado el 911, personal de Brigada Motorizada se hizo presente en el lugar encontrando a los dos maleantes tendidos en la calle y de milagro pudieron salvar sus vidas al chocar contra el ómnibus de transporte de pasajeros.
Minutos después llegó una ambulancia del Sies quienes trasladaron a uno de los motochorros al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez ingresando a la guardia del nosocomio, le diagnosticaron a Jorge V. de 38 años politraumatismos quedando en observación y con custodia policial.
Mientras que su cómplice, identificado como Jonatán S. de 29 años quedó detenido y trasladado a la comisaría 2ª quedando a disposición de la justicia.