Motochorros golpearon violentamente a dos hermanos para asaltarlos. Fueron detenidos

Rosario/ Fisherton.

Dos jóvenes fueron golpeados tras un robo y los ladrones fueron detenidos luego que el GPS del celular marcó su ubicación. Una de las víctimas terminó internada con fracturas tras el violento episodio.

Fue en Bv. Argentino 7770, cuando una joven de 23 años se encontraba con su hermano de 19 y de repente dos delincuentes en moto le roban la bicicleta y sus dos celulares.

Los jóvenes aportaron características de los delincuentes y establecieron que el GPS del celular robado determinaba la ubicación, por tanto efectivos policiales del comando radioeléctrico realizaron un procedimiento que incluyó varios móviles dirigiéndose a calle J.B. Justo y Chaco luego de un operativo cerrojo observaron a los dos ladrones a bordo de una motocicleta los cuales al notar la presencia intentan dar a la fuga, por lo que salen en procura y en un momento dado los individuos se desprenden del rodado ingresando en una vivienda precaria del lugar.

Rápidamente los maleantes fueron aprehendidos del interior de una finca, secuestrando una motocicleta Motomel Blitz, una bicicleta y tres celulares.

Posteriormente, los efectivos entrevistaron al padre de las víctimas, quien manifestó que su hija se encontraba internada con fractura de clavícula izquierda de carácter quirúrgico y presenta escoriaciones en ambos miembros inferiores y hombro izquierdo producto del forcejeo al momento del robo.