Rosario/ Barrio Sorrento.
El asalto ocurrió en la calle Washington y Valentín Gómez, cuando un cadete que se movilizaba en una motocicleta Motomel de 110cc entregó de un pedido, luego dos delincuentes que se movilizaban en un rodado tipo enduro se le pusieron a la par y el acompañante se bajó apuntándole con un arma de fuego quitándole la moto y el celular.
Transeúntes que se acercaron a la víctima, llamaron al 911, y el personal policial fue comisionado al lugar quienes entrevistaron al joven manifestando lo sucedido.
Seguidamente, la Central del 911 informa que otra motocicleta había sido sustraída en calle Medrano y Francisco Netri (Barrio Casiano Casas), y una unidad se acercó al lugar, logrando dar con los dos sujetos que reunían las características aportadas por la víctima.
Los oficiales al darle la voz de alto, los sospechosos ingresaron a una vivienda e intentaron escaparse trepándose a un tapial lindero y fueron detenidos.
Del lugar, recuperaron la moto del delivery sustraída y los detenidos fueron trasladados a la comisaría 10ª quedando a disposición de la justicia.