Motochorro asesinó a un hombre que salió a defender a su esposa.

Rosario/ Barrio Arroyito.

El trágico hecho ocurrió este domingo pasada las 01.00 hs. cuando una mujer llegaba a su casa de calle Reconquista  al 1200 en su automóvil  Volkswagen Gol después de participar de un cumpleaños y al bajar del vehículo despertó a su marido para poder ayudarla  con unos bolsos, mientras la mujer quedó atrás cerrando el automóvil, es abordada un delincuente que le exigió sus pertenencias y mientras forcejeaba para quitarle el collar, el esposo salió a defenderla recibiendo un disparo un pecho y el delincuente huyó llevándose las pertenencias.

Mientras el hombre agonizaba algunos vecinos trataban de reanimarlo hasta la llegada de una ambulancia del Sies quienes diagnosticaron herida de arma de fuego en el tórax falleciendo en el lugar.

La víctima, Oscar Bellioti de 69 años vivía desde hace 20 años en el lugar y encontró la muerte en una ciudad insegura donde la vida de una persona se suma en la estadística de la inseguridad, sin que las autoridades hagan algo al respecto.

Interviene el Gabinete Criminalístico de la PDI quienes recolectaron una vaina servida 9 mm.y el Fiscal de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte quien ordenó una serie de peritos entre ellos el relevamiento de cámaras, testimonios de algún testigo que pueda aportar en la causa. Además pidió colaboración a quienes puedan aportar datos o indicios sobre los hechos y garantizó la reserva del caso. En este sentido, quienes puedan aportar información deben dirigirse a la Unidad de Homicidios Dolosos del Centro de Justicia Penal, Sarmiento 2850, planta baja, o llamar al 341 614 6583.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *