En un encuentro que se realizó en el Concejo Municipal y del que participaron integrantes de Inquilinos Agrupados Rosario, Sebastián Artola le hizo entrega a Monteverde de las 7 propuestas para los inquilinos de Rosario.
“Como nos habíamos comprometido, después de las primarias queríamos darle en mano nuestras iniciativas al candidato a intendente electo de Juntos Avancemos para sumar nuestro aporte a un programa de gobierno popular y transformador para Rosario”, sostuvo el referente del movimiento de inquilinos de Rosario.
“La ciudad vive su momento más crítico y necesitamos un cambio de rumbo con una dirigencia que se haga cargo de los problemas concretos que atraviesan a la gran mayoría de los rosarinos y trabajen incansablemente hasta encontrar las soluciones”. Y agregó: “Una dirigencia con el coraje y el compromiso para enfrentar las mafias y los poderes económicos que se creen dueños de la ciudad y con la capacidad para llevar adelante un nuevo proyecto que nos integre y cuide a todos” a la altura de los desafíos que nos plantea el siglo XXI”.
“Frente al acecho de la derecha más autoritaria, debemos ser capaces de tender puentes entre las distintas experiencias militantes para poner de pie una alternativa política y un proyecto colectivo que vuelva a representar a las grandes mayorías con una agenda de transformaciones que nos permitan avanzar hacia un horizonte más democrático, igualitario y con justicia social”, señaló Artola, que también es docente de la UNR y doctor en Ciencia Política.
“Estamos ante la oportunidad histórica de recuperar la ciudad después de más 30 años y plantar una bandera de esperanza en Rosario, hacia ahí va nuestro compromiso y aporte”, concluyó Artola.