El Frente de Frentes se mostró unido recientemente en Rosario dando una señal contundente de sentirse fortalecido para el año político que viene en este 2023 con elecciones claves para la provincia y el país.
Ahora bien, la respuesta no tardó en llegar ante un abanico heterodoxo de opositores que van del centro a la derecha en todos sus matices
Quien tomó el guante fue la diputada provincial justicialista, Matilde Bruera, quien lanzó en la red social Twitter: “Que foto!!! Llegó el Siglo XXI”.
A paso seguido la diputada expuso: “No sorprende que el socialismo santafesino sea conservador y aliado de la derecha mas explícita de los último tiempos, si impacta que lo más jóvenes se banquen esto”, arremetió.
Por último Bruera cerró la idea con una ironía: “Contradicción ideológica diría Salvador Allende”, recordando a unas de las figuras políticas del socialismo latinoamericano mas trascendentes por sus ideales de Estado Popular del siglo XX ; derrocado ilegalmente por el gobierno de facto de Augusto Pinochet en Chile.