Rosario/ Barrio Azcuénaga.
Tras alertar al 911 sobre una persona que encontraba fallecida en una vivienda de calle Matienzo al 800, el personal policial fue comisionado este domingo pasada la medianoche al lugar, encontrando un hombre fallecido que estaba atado con precintos en sus manos y pies y con un pañuelo atado en su boca, la víctima presentaba varios golpes y puñaladas en su cuerpo lo que derivó en su deceso.
Fue identificado como Expedito Campos de 80 años, y el arma blanca utilizada en la escena del crimen se encontraba sobre un sillón ubicada en el living de la vivienda que se encontraba desordenada.
Los primeros testimonios de familiares, se trataría de un robo, con la obtención de un dato que lo vinculaba con una transacción inmobiliaria los autores se habrían llevado 10 mil dólares y $15.000.
Interviene la Agencia de Investigación Criminal AIC y el Fiscal de Homicidios Dolosos, Dr. Patricio Saldutti, quien ordenó una serie de medidas y peritos; como testimonios de testigos, relevamiento de cámaras de la zona y traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal.