El hecho de sangre ocurrió esta madrugada en Formosa y Casilda, cuando un taxista chapa RA 2114 del radiotaxi 380000 acudió a buscar a unos pasajeros en la zona y fue abordado por dos motochorros que intentó asaltarlos.
Las versiones preliminares daban cuenta que los delincuentes pretendieron robar a la pareja que esperaba el taxi, y estos al escuchar el ruido de la moto regresaron rápidamente a la vivienda.
Al no poder concretar con el cometido, los malvivientes fueron por el taxista que le exigieron la entrega de la recaudación y al resistirse uno de los motochorros descerrajó un disparo que impactaron en el cuerpo del trabajador, quien siguió conduciendo herido. Estos regresaron y le dispararon en la cabeza chocando el taxi contra un automóvil estacionado y una vivienda.
Audio que circulaba a través de whatsapp alertando a los taxistas del asesinato de su colega.
La víctima, Mario Ezusi de 61 años recibió dos disparos, uno en la zona del tórax del lado izquierdo y otro en el cráneo.
Interviene el Gabinete Criminalístico de la PDI quien recogió del lugar una vaina servida calibre 9 mm y el Fiscal en turno de Homicidios Dolosos, Dr. Adrián Spelta quien ordenó una serie de diligencias judiciales.
Mientras que los taxistas al tomar conocimiento del hecho lanzaron un paro por 24 horas en solidaridad por el compañero asesinado y reclamaron mayor seguridad. Además realizaban varios cortes de tránsito en la zona de la terminal de ómnibus Mariano Moreno durante la mañana.