Rosario/ Barrio Godoy.
El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 05.30 Hs. en calle Benítez y Calle 1701, cuando estaban reunidos un grupo de jóvenes y uno de ellos le quitó el celular, comenzando una pelea entre ellos y terminó cuando el agresor le asestó una puñalada en el cuello ocasionándole la muerte y se dio a la fuga.
Personal de la comisaría de la comisaría 32ª fueron comisionados al lugar, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia del Sies, y al arribo los facultativos examinaron al joven quienes diagnosticaron óbito.
La víctima, Carlos Brian Lugo de 23 años presentaba un corte profundo en la zona izquierda del cuello por un arma blanca. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para realizarle la autopsia y luego entregárselo a los familiares.
Mientras que al homicida se había dado a la fuga, personal policial concurrió hasta su vivienda de calle Los Horneros al 700 para dar con el autor, pero nos e encontraba allí, ni pudieron localizarlo durante el rastrillaje por la zona siendo buscado intensamente.
Por otra parte, la casa de los abuelos del presunto homicida, ubicada en calle Benítez y Calle 1701 fue baleada recibiendo varios impactos en el frente y no hubo personas lesionadas.
A las 11.00 Hs. aproximadamente, el presunto autor I.O. de 24 años se entregó en la seccional policial 32ª quedando detenido y puesto a disposición de la justicia.
Interviene la comisaría mencionada, la Agencia de Investigación Criminal AIC y el Fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Dr. Ademar Bianchini quien ordenó que quede detenido e incomunicado y tomará declaración imputativa en los próximos días.