Rosario/ Barrio Sarmiento.
Una vez más asesinaron a una persona inocente en nuestra ciudad, la gente indignada por la inseguridad que reina desde hace tiempo, la falta de política de seguridad, la inacción policial, ahora se le agrega la presencia de los federales que llegaron hace unos días a Rosario y solo se los ve en los hoteles, en el centro y en operativos de tránsito.
Lamentablemente la inseguridad se llevó otra vida, ocurrió anoche pasada las 23.30 Hs, cuando un hombre estaba guardando su automóvil Renault Clío de color gris en la puerta una cochera de calle Muñiz al 1200 y fue abordado por delincuentes quienes le sustrajeron su automóvil, y al resistirse al robo le efectuaron varios disparos, para llevarse el vehículo y huir del lugar.
Mientras que el conductor caminó malherido hasta su casa de calle J.B. Justo al 1700 y su pareja salió de la vivienda, quien se encontraba con su hija de 2 años.
La víctima fue identificada como Joaquín Fernando Pérez de 34 años, quien fue asistida por una ambulancia del Sies al hospital de Emergencias Clemente Álvarez HECA, presentado tres heridas de arma de fuego HAF, dos en el tórax y una en la zona inguinal, ingresando al quirófano donde horas después fallece.
Más tarde, los investigadores hallaron el vehículo abandonado en calle Flynn y Olivé, a 9 cuadras del hecho, secuestrando del asiento delantero un arma de fuego.
Interviene la comisaría 10ª por razones de jurisdicción, la Agencia de Investigación criminal AIC y el Fiscal de Homicidios Dolosos a cargo del Dr. Adrián Spelta.