Rosario.
El primer hecho ocurrió este jueves alrededor de las 14.30 horas en Pasaje 515 (entre Guaria Morada y cortada 521), según las fuentes, un hombre de 28 años, fue sorprendido por un sujeto que llegó corriendo y sin mediar palabra lo acribilló de varios balazos.
La víctima fue identificada como César Nicolás Urdapilleta, de 28 años, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en el torso y en la cabeza.
El personal de criminología de la PDI, recolectó cinco vainas servidas calibre 9 mm y efectuó las tareas de rigor. Interviene el Fiscal de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo.
El segundo hecho de sangre fue alrededor de las 16 horas, en calle Perú al 1900 (entre Pasco y Pasaje Linneo), cuando un hombre venía junto a su pareja trasladados en un taxi.
Al llegar a esta dirección, el hombre de 34 años, descendió del vehículo, fue sorprendido cuando caminaba por la vereda y ejecutado de varios disparos por dos sujetos que se movilizaban en una moto con ropa de trabajo. Según las fuentes, los homicidas detuvieron la marcha del rodado, el acompañante bajó y efectuó cuatro disparos que terminaron con la vida del tatuador y barbero que estaba con su novia.
La víctima, fue identificada como Pablo Javier Bonda de 34 años, presentaba dos disparos en el cráneo y dos en el tórax.
Más tarde, al realizar Tareas investigativas lograron detener con los presuntos autores en una vivienda de calle Monteflores al 6900 (entre Colombia y Ecuador) y secuestrar dos cascos, cuatro celulares y vestimenta similar a la aportada en el testimonio sobre la mecánica del homicidio.
Interviene el personal de la PDI y el fiscal de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo.