Se trata del Santa Fe Business Forum, que impulsado por el Gobierno provincial se realizará del 3 al 5 de septiembre en Rosario. Vinculará a más de 780 empresas argentinas con más de 200 compradores internacionales.
El objetivo es fortalecer las exportaciones provinciales y consolidar a Santa Fe como un polo para los negocios internacionales. “Estas iniciativas buscan generar más inversiones y abrir más mercados para nuestras empresas”, remarcó el gobernador Maximiliano Pullaro.
En las rondas de negocios, los 209 empresarios internacionales se vincularán con representantes de las 780 empresas argentinas que están aprobadas para participar del Foro. Del total, 659 -un 84,5%- son de la provincia de Santa Fe, y también hay inscriptos de 57 de Buenos Aires, 30 de Entre Ríos, 22 de Córdoba, 5 de Tucumán, 4 de Mendoza y 1 de Chaco, La Pampa y Río Negro. Cabe señalar que las inscripciones continúan abiertas en businessforum.santafe.gob.ar hasta este lunes 26 de agosto.
Además de las instancias de negociación e intercambio, el Santa Fe Business Forum permitirá exhibir los atractivos turísticos y culturales de Rosario y la provincia, ya que los 209 empresarios internacionales tendrán la oportunidad de recorrer diferentes localidades santafesinas visitando industrias y comercios, sumergiéndose de este modo en los paisajes de las diferentes regiones provinciales.