La escritora y docente rosarina, María de Luján Moreno presentó este sábado 22 de agosto su primer libro “Delirio de una inspiración” que incluye poemas, citas y microrrelatos. La presentación se realizó en forma virtual, que incluyó un video, relato de la profesora y escritora Silvia Florentino, reconocida por su talento en el mundo de la escritura y coordinadora del taller literario “Fiesta de palabras”, quien parte del prólogo relata que “estas páginas laten y se desnuda el corazón de una poetisa merecedora de ese título, porque logra esa condición para la escritura poética que es atreverse a transitar la vida con las alas del alma como decía Alfonsina.
María de Luján Moreno nos paseará por su mundo: ·Delirio de una inspiración “, un mundo que resonará sin duda, como propio para sus lectores.
“El amor en tiempos de pandemia, con las páginas de este libro nos permite soñar, identificarnos y dejar volar nuestra imaginación. En pleno siglo XXI el romanticismo sigue vigente”. Jorge Díaz, periodista del diario Algo en Común.
Además, del evento contó con la participación de la profesora de canto y cantante Andrea Massaccesi, interpretó «Con las alas del alma» de Patricia Sosa.
La escritora resaltó, lo que me motivó a escribir fue el amor. Porque alguna vez, hemos tenido motivos para soñar, para creer y quizás para para sentir. Pero siempre debe existir en nuestro corazón un motivo para amar.
La editorial es una empresa rosarina LibrosXdemanda que viene llevando a cabo innumerables lanzamientos de libros de diversas temáticas y que han cosechado elogios por su calidez humana y de la composición del material impreso que llegan a las manos de los lectores.
“Delirio de una inspiración” logró en las primeras horas de editarse y hacer la presentación del libro generó una gran demanda, a punto de pensar en una segunda edición.
No supe perderte
No supe perderte.
El olvido marcó tu camino.
Y en la infinitud de mis pensamientos,
Arde el encantado furor,
Que desata mi memoria.
No supe perderte,
¡Pero cómo te amé!
Bajo el cielo sombrío,
Tu ser abandonado
Al libre albedrío de mis ansias.
Un amor avasallante,
Que durmió en el regocijado amparo
de dos corazones.
No supe perderte y no supe olvidarte.
Sólo supe amarte.
Y en el imperioso rescate
De mi cobarde vida,
Simulo el letargo de mis pasos,
Sobre tu lejanía.
En este mundo desolado,
Imagino tu volver,
Más allá de las utopías.
María de Luján Moreno