Recorrida por barrio Tío Rolo de precandidatos de Sumar-Frente Juntos.
“Los vecinos tienen muchas necesidades, pero también mucha expectativa en las elecciones para frenar el ajuste y volver a tener la posibilidad de acceder al trabajo, a derechos que se habían logrado”, dijo Marina Magnani, tras participar este sábado de una recorrida por el barrio Tío Rolo junto con los precandidatos a intendente, Roberto Sukerman; a vicegobernadora, Alejandra Rodenas y a senadora provincial, Norma López.
“Es un barrio muy abandonado por el municipio, como todos los de la periferia de la ciudad, con necesidades muy básicas. No hay agua potable, falta limpieza y mantenimiento de zanjas, la demanda de los vecinos supera la capacidad de las escuelas y el centro de salud, hay una sola línea de colectivos con muchas demoras y el boleto les resulta impagable y cada vez más chicos van a las copas de leche para poder alimentarse”, describió la primera pre candidata a concejala de la lista de Sumar-Frente Juntos.
“También hay mucho descontento con el gobierno nacional por la falta de trabajo. Y pudimos notar un gran reconocimiento a las gestiones anteriores y a Cristina Fernández de Kirchner. La gente tiene la expectativa de derrotar al macrismo en las elecciones para volver a una etapa en la que era más fácil conseguir trabajo y recursos para sostener a las familias”, añadió Magnani.
“Esta misma situación de abandono y necesidades; y la misma esperanza de votar para revertir esta realidad, se puede apreciar en todos los barrios”, subrayó después la presidenta del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, que va por un nuevo período como concejala en la lista que impulsa para la Intendencia a Roberto Sukerman.