Fue como reconocimiento a su trabajo y trayectoria detrás de las cámaras.
El Concejo Municipal entregó Diploma de Honor a los fotógrafos Luis Vignoli Blotta y Federico Andrés Padin, reconocimiento a su extenso trabajo y trayectoria.
Cabe destacar que los proyectos de la edila Ana Laura Martínez, Juntos Por El Cambio, fueron aprobados por unanimidad por todo el cuerpo legislativo.
El trabajo de Federico se destaca en redes sociales, con la particularidad de que utiliza un drone para tomar fotografías y videos en altura.
Por su parte, Luis Vignoli trabajó como cronista gráfico para revistas de Rosario, Buenos Aires y Córdoba, y sus producciones fueron expuestas en países como Brasil, España y Francia.
Ana Laura Martínez, autora del proyecto, se dirigió a los presentes: “El hecho de que haya salido por unanimidad destaca la labor que hacen ustedes con ese ojo siempre distintivo, siempre buscando el momento, captando esas imágenes que hacen, no solamente que podamos atravesarlas y entender lo que están tratando de comunicar, sino que puedan mostrar una Rosario que es la que nos criamos, queremos y que tanto tiene que ver con el arte”.
Posteriormente, los homenajeados recibieron de manos de la autora del proyecto un diploma enmarcado y una copia del decreto que acredita su reconocimiento por parte del Concejo Municipal.
Federico agradeció a familiares y amigos, y Luis expresó: “Mi agradecimiento es para todos los que acompañaron mi trayectoria, porque siempre fueron oportunidades. Esta ciudad me ha dado muchas oportunidades y mucha gente me acompañó, siempre tuve ambición, ideas y sueños, pero no se sueña solo”.