Rosario/ Barrio Triángulo.
Cuatro ocupantes circulaban en un auto robado, cuando comprobaron que tenia pedido de secuestro, le ofrecieron dinero para no ser arrestados. Fueron detenidos por robo e intento de cohecho al intentar sobornar a la autoridad policial.
El episodio ocurrió en Bv. Seguí 7000 cuando efectivos del comando radioeléctrico se encontraban realizando un control vehicular ordenado por la superioridad.
Es en ese momento, intentan identificar a cuatro ocupantes de un automóvil Renault Clío de color blanco. Los efectivos irradian el dominio del rodado a la central, informando el operador en turno del 911, que presentaba pedido de secuestro activo desde el 31 de agosto de 2014, a solicitud de la subcomisaría 22°, por sustraído de robo calificado ocurrido en calle Nicaragua 73.
Atento a lo expuesto y al momento de solicitarles la documentación del rodado y personal para su correcta identificación, estos se tornaron agresivos, insultando y agraviando a los actuantes, ofreciéndoles dinero ($4000) para que no continúen con el procedimiento y los dejen ir.
Los policías procedieron a la aprehensión de los cuatro, en presencia de testigos, labrando las actas de rigor.
Los detenidos junto al vehículo fueron trasladados a la comisaría 32° quedando los imputados a disposición de la justicia.