Lo buscaban, no lo encontraron y le balearon la moto.

Rosario/ Barrio Casiano Casas.

Efectivos del Comando Radioeléctrico arribaron este sábado por la noche a calle  Machaín al 1200, tras ser alertado por la contra del 911 donde se habrían producido detonaciones de arma de fuego contra una vivienda.

Arribos al lugar, entrevistan a una mujer quien denunció que dos hombres a quienes conoce se presentaron frente a la vivienda buscando a su primo. Éste al no salir de la misma, los agresores efectuaron disparos contra su moto y se retiraron.

Los efectivos al intentar identificar al dueño de la moto, este escapa y se encierra en una habitación siendo perseguido por los policías quienes encontraron en el lugar una pistola marca Bersa calibre 22 con ocho cartuchos, además de 110 envoltorios de nylon tipo bochitas de cocaína, una balanza de precisión y cuatro teléfonos celulares.

Tras lo hallado se presentó el personal de Brigada Antinarcóticos BOA II de la Policía, quienes además secuestraron la motocicleta marca Suzuki 100cc sin número de motor, trasladando todo lo secuestrado y al detenido de 24 años a la sede de la repartición antinarcóticos.