Todos merecemos un plato de comida.
Tan pronto llegó la noticia que su gente de Villa Gobernador Gálvez la estaba pasando mal, el jugador de fútbol Ezequiel Pocho Lavezzi no dudó un instante y decidió donar 5 millones de pesos para la gente que más lo necesita, por la pandemia de Covid -19 muchas de ellas han perdido su empleo y otros no poder trabajar, la mayoría son cuentapropistas, vendedores ambulantes, jornaleros que viven el día a día y por la extensión de la cuarentena no tienen sustentos para vivir, solo la ayuda solidaria.
Uno de ellos fue la de Pocho lavezzi, cuyo hermano Diego fue quien dio la noticia en la población diciendo hace unos días “Me llamó Ezequiel y me dijo que quiere darle una mano a la gente del barrio: ‘fijate porque quiero donar cinco millones”.
La donación de 7.500 bolsones de alimentos, contiene aceite, fideos, arroz, galletitas, leche en polvo, azúcar, puré de tomates y yerba cuyas donaciones se estaban realizando este fin de semana.
https://twitter.com/i/status/1256688605667504128
Este sábado por la tarde, un video grabado por el mismo jugador se viralizó en las redes y el reconocimiento y agradecimiento de la gente no tardó en llegar.
Comienza diciendo Ezequiel Pocho Lavezzi “Este video es para la gente que estuvo colaborando para que las raciones de comida sean entregadas a la gente que necesitaba”.
Quiero agradecer a toda la gente en ANSUR por ponerse a disposición, a los amigos del barrio, a los chicos de Coronel Aguirre quienes llevaron los bolsos a sus casas, agradecer a la municipalidad por permitirle darle los permisos a mis amigos para que puedan colaborar y en especial a mi hermano Diego por que hacer que mi locura o lo que sea siempre sea real. Agradezco a todos y espero a todos que puedan disfrutar de esto que es poco, pero todos merecemos un plato de comida.
El Intendente de Villa Gobernador Gálvez quiero agradecer de Ezequiel y Diego Lavezzi en nombre de todos los ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez por este aporte tan importante que hace a nuestra comunidad en estos momentos tan difíciles que estamos atravesando para ellos un fuerte abrazo.