El Intendente Rolvider Santacroce visitó las instalaciones de lo que será el hotel “Sol de Funes”, el cual está a cargo del desarrollador y fiduciario, Sr. Néstor Rozín.
El ambicioso proyecto podrá emplear a más de 100 personas, en su mayoría residentes de Funes, y en ese sentido Santacroce dijo estar “muy feliz de que obras como estas lleguen a la ciudad. Este hotel será único por su tecnología, modernidad y amplitud”, y agregó: “por malas gestiones, la ciudad perdió muchas oportunidades. Hoy, con mucho esfuerzo y gestión, y en tiempos tan difíciles como los actuales, es muy valioso que se siga invirtiendo en proyectos así. Por eso agradezco al Sr. Rozín por el esfuerzo y su apuesta a Funes”.
El hotel contará con 106 habitaciones y estará realizado íntegramente en forma metálica, siendo el primero y único en el país hasta el momento de estas características. Esta estructura innovadora no sólo facilita la obra, sino también optimiza los resultados, la seguridad y perdurabilidad en el tiempo. A su vez, tendrá tres niveles, y servicios de primer nivel para sus clientes: bar, restaurante con salón de fiestas, centro de convenciones, spa, gimnasio y piscinas interiores y exteriores. Ubicado estratégicamente en la autopista Rosario-Córdoba KM 307,5, al lado de Kentucky, se estima que el año que viene podrá abrir sus puertas.