La medida de fuerza será desde el primer minuto de este miércoles 7 de diciembre. El Secretario General Leandro Bond aseguró que la medida persistirá hasta que Vialidad Provincial aboné los sueldos correspondientes.
Los trabajadores del peaje de la Autopista Rosario-Santa Fe iniciarán una medida de fuerza, este miércoles 7 de diciembre, por falta de pago del mes de noviembre. Quienes no percibieron sus haberes son unos 270 trabajadores.
“De no estar depositado para lo que resta del día, esta medianoche, se lanza un paro por tiempo indeterminado”, confirmó Leandro Bond, secretario general de Sutracovi.
Asimismo agregó: “Hoy es el cuarto día hábil y la empresa debería estar pagando como todos los meses esta madrugada”, y recordó que la firma “nos aco el beneficio que teníamos de cobrar el ultimo día hábil de cada mes” . “Si a las 00 horas de esta noche – entrando a miércoles 7 de diciembre- si no aparece el depósito se levantaran barrea por tiempo indeterminado”, reiteró Bond.
Y agregó: “La medida persistirá hasta que Vialidad Provincial aboné los sueldos correspondientes”.
La traza es Unidad Ejecutora Especial AP01, autopista Santa Fe-Rosario, administrada precisamente por Vialidad Provincial dependiendo del gobierno santafesino.