Le robó el auto a un remisero, se da a la fuga y tras persecución terminó dentro de una zanja

Rosario/ Barrio Nuevo Alberdi.

Efectivos policiales que patrullaban la zona haciéndolo por calle Baigorria e intersección Dr. José Julián Pérez ven que una persona les hace señas de ayuda.

Al acercarse el móvil policial, se presenta como un hombre de 43 años y que es remisero. El conductor les avisa que recientemente le robaron bajo amenazas de muerte con un arma Blanca su vehículo marca Renault Megane de color champagne señalando que se iba por calle José Julián Pérez hacia el norte, por lo que se comienza una persecución.

Al encontrarlo el ladrón con el auto sigue su marcha doblando por calle Ciudadela hacia el oeste e intersección calle Luzuriaga, y al intentar girar hacia el sur y perdió el control incrustando la trompa del vehículo en el zanjón de la vereda norte.

Luego, desciende del vehículo y emprende la huida por calle Luzuriaga, ingresando a un pasillo a 50 metros de dónde había dejado el vehículo hacia el cardinal este ingresa a un domicilio precario.

Mientras los policías iban tras él, finalmente es detenido.

Al delincuente de 40 años se le secuestró el auto sustraído, un celular marca Motorola E7 power, casi 60 mil pesos, el cuchillo utilizado y otros elementos sustraídos.

El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 10° quedando el sujeto a disposición de la justicia.