La Unión Ferroviaria, gremio que representa, agrupa y defiende los intereses y los derechos de empleados, empleados y obreros que prestan servicios y se desempeñan en tareas relacionadas al transporte, cumplió el 6 de octubre sus 101 años.
En ese sentido, quien hizo un extensivo saludo a la entidad gremial que conduce Sergio Sasia a nivel nacional fue la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), seccional Rosario.
“felicitamos a los compañeros ferroviarios en este nuevo aniversario y abogamos porque sigan forjando una entidad tan noble y comprometida por los derechos de sus trabajadores como los viene hacienda en sus 101 años de vida”, indicaron desde la CATT Rosario.
Por lo pronto, la Unión Ferroviaria integra a trabajadoras y trabajadores ferroviarios y ferroportuarios de todo el país.
“Es parte de nuestra gestión impulsar la unidad y la solidaridad, así como la ayuda recíproca entre afiliados y afiliadas, buscando las mejoras en las condiciones de trabajo y de vida de sus representados”, subraya el gremio ferroviario en su web.
“Asegurar el bienestar, la educación y la cobertura integral de la salud para cada trabajadora y trabajador, así como para su núcleo familiar, es parte fundamental de nuestro sindicato”, cierra el sindicato conducido por Sasia.