La finalidad del monto total del programa será utilizado para la pavimentación de las calles Jacarandá y El Fresno.
El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, firmó un convenio del Plan Incluir con el intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis. El mismo es por un monto total de $ 40.180.000,00 y será utilizado para pavimentar las calles Jacarandá y El Fresno de la ciudad.
En la oportunidad, Corach explicó que “el gobernador por decreto creó el Plan Incluir, ahora queremos que sea ley. Entendemos que es la democratización y la transferencia de recursos a todos los municipios y comunas, que terminan siendo los brazos ejecutores de cada una de las obras del gobierno provincial. Sin ellos no se podría hacer”.
“Hoy poder decir que cada municipio y comuna de la provincia tiene una obra del Plan Incluir. Es importante el reconocimiento a cada uno de los intendentes y presidentes comunales y las transferencias en tiempo y forma. Como dice el gobernador, nosotros con lo que nos comprometemos lo cumplimos”, agregó el ministro.
En tanto, De Grandis destacó el Plan Incluir y sostuvo que “es una herramienta que creó nuestro gobierno para toda la provincia. Siempre trabajamos profundamente con el gobierno provincial y estas obras traen soluciones a las personas más humildes”.