La policía de Rosario realizó varios operativos y secuestro siete motocicletas.

Fue tras la intensificación de controles vehiculares e identificación de personas. Eran robadas o no tenían manera de acreditar procedencia.

En Santa Fe al 5400 se recuperó una Honda Wave que había sido robada por dos delincuentes armados. Efectivos del comando radioeléctrico realizaron el secuestro. Intervino la Comisaría 12ª

 

En Garibaldi y Patagones detuvieron a un joven  de 23 años quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Keller 110cc, el que al percatarse de la presencia policial que estaba realizando un control vehicular lo evadió e intento darse a la fuga. El procedimiento se remitió a la Comisaría 19ª.

 

Por otra parte en Mendoza y Felipe More se remitió la motocicleta Honda CG Titán sin dominio a corralón municipal por falta de documentación. El conductor de 23 años, tenía una denuncia de su ex pareja por agresión, por lo que fue derivado a seccional 14ª.

 

En Av. Pte. Perón al 6200, una moto que intentó escapar fue interceptada tras el operativo. Al no tener documentación y no poder el conductor acreditar procedencia, fue remitida al corralón municipal.

 

En Gorritti al 5800 la identificación del conductor de la Motocicleta Honda Wave 110cc estableció que el rodado en el cual se desplazaba presentaba un pedido de secuestro activo. La moto y el detenido de 20 años fueron llevados a Comisaría 12°.

 

Lo mismo ocurrió en un operativo sobre Av. Pellegrini y Solís, allí la Motocicleta Gilera Smash 110cc tenía un pedido de secuestro por sustraída a solicitud de Subcomisaría 22ª desde el 3 de junio pasado. Se trata de los ocupantes del rodado un menor de 16 y un joven de 18 años, siendo trasladados a la comisaría 14ª.

 

Finalmente, en Mendoza y Colectora de Circunvalación el personal del 911 a través de las cámaras de monitoreo, observaron tres sujetos que llevaban a tiro una moto robada recientemente. Siguiendo con las cámaras de seguridad a los sospechosos y sin perderlos de vista, el operador del 911 dio aviso a un móvil que realizaba un operativo cerca de la zona. De esa manera se pudo recuperar la moto DAX de color negra que había sido robada en San Juan y Pje Mario Casas y detener a los tres ladrones.