No se aguanta más
La Departamental Rosario del Partido Justicialista adhiere y convoca al paro general de actividades y a las distintas expresiones de protesta en la calle convocadas por la CGT, la CTA, y los movimientos sociales, contra las políticas económicas excluyentes, anti nacionales y anti populares, que lleva adelante el gobierno de Macri en cumplimiento de las exigencias del FMI.
El problema del gobierno de Macri no es su impericia para la gestión, los grupos económicos a cargo del Poder Ejecutivo Nacional están haciendo lo que vinieron a hacer: concentrar la economía, licuar lo que ellos llaman el “gasto público” y el “costo laboral”, endeudarnos, favorecer la especulación financiera por sobre la producción y el trabajo.
Rosario y su región metropolitana sufren duramente las consecuencias de estas políticas: cierre de comercios y fábricas, tarifazos que destruyen la producción y el bolsillo de las familias de los sectores medios, crecimiento de la pobreza y de la indigencia en los sectores populares.
El movimiento obrero organizado, los movimientos sociales, las pymes, los empresarios nacionales, salen a la calle a expresar su descontento frente a este estado de situación, y es deber de los peronistas estar presentes. De la protesta nacerá la propuesta, y un nuevo horizonte para nuestra Patria y para nuestro pueblo.
PARTIDO JUSTICIALISTA
CONSEJO EJECUTIVO DEPARTAMENTAL ROSARIO