El miércoles 7 de agosto, la CTA Autónoma Santa Fe se suma a la convocatoria junto a numerosas organizaciones sociales, sindicales, de derechos humanos, religiosas, estudiantiles, políticas, a movilizar para visibilizar la grave situación de emergencia alimentaria, social, laboral y salarial. La cita será a las 15.30 hs en Palomar para marchar y realizar un acto a las 17.00 hs en El Molino (Rivadavia y Boulevard).
Volveremos a participar de la histórica marcha de San Cayetano por Pan, Paz, Tierra, Techo y Trabajo en la ciudad de Santa Fe (al igual que en otros puntos de la provincia y en todo el país), en un escenario de ajuste criminal y de hambre que sufre nuestro pueblo, sobre todo en los barrios populares. Lo que se suma a los despidos, los bajos salarios y jubilaciones, los tarifazos, las subas en los alquileres, entre otros puntos.
Junto a todas las expresiones organizativas construiremos una jornada en el más amplio marco de unidad.
Allí también estaremos recolectando firmas para la campaña nacional contra el DNU 70/23, que lleva adelante nuestra Central junto a un amplio abanico de organizaciones del campo popular.