La edil fue increpada por el trapito, quien en evidente estado de ebriedad, la amenazó e insultó repetidas veces hasta el arribo de los agentes de Control Urbano, los cuales en coordinación con la policía, lo llevaron detenido.
Este lunes cerca de las 14 hs, la concejal de Juntos por el Cambio, Renata Ghilotti protagonizó un desafortunado episodio cuando al estacionar su vehículo en Alvear al 700 resultó víctima de amenazas, extorsiones e insultos por parte de Maximiliano C, cuidacoches del lugar.
«Nada nuevo. Hoy me tocó vivir lo que viven a diario miles de rosarinos. Esta persona no quería que pague el Estacionamiento Medido y en evidente estado alcohólico sin mediar discusión alguna comenzó a insultar y amenazar. No llegue siquiera a oponerme a que me cuide el auto» contó Ghilotti, quien seguidamente se comunicó con Control Urbano y esperó la llegada de los agentes.
«Los agentes de Control Urbano llegaron enseguida, constataron mi denuncia y la de otros conductores que declararon haber vivido situaciones similares minutos antes. Llamaron a la policía y me dirigí a efectuar la denuncia correspondiente», añadió Renata.
«Es fundamental instar a la ciudadanía a denunciar estos casos. Para que con el esfuerzo de todos podamos construir una ciudad donde estos aprietes y la sensación de inseguridad permanente no sean la cotidianidad».