Jornada extraordinaria en el Mercado Agroecológico del Gallardo

Este viernes desde las 15:30, será una tarde para compartir sabores y saberes en la vereda de calle San Lorenzo, entre Dorrego y Moreno.

El Museo Provincial de Ciencias Naturales Dr. Ángel Gallardo de Rosario, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, invita a disfrutar, este viernes 22 de marzo, de la jornada extraordinaria de “Vereda”, su Mercado Agroecológico. Se trata de una tarde para compartir sabores y saberes, que se suma a la propuesta ya establecida de los días martes y jueves que funciona regularmente de 9:30 a 13:30 h.

La jornada excepcional se vivirá este viernes 22 a partir de las 15:30 y hasta las 19 h. La vereda de calle San Lorenzo, entre Dorrego y Moreno, se convertirá en un lugar de encuentro con productores locales de verduras agroecológicas, cosmética natural –de la mano de “Amazonas Bio”, “Selva Amor” y “Estrella de Agua”- dulces artesanales y conservas de “La Artesana” y panificaciones de “Coco Eco”.

El Bar “Codo con Codo” participará de la propuesta realizando promociones durante la tarde y cercano al horario de cierre habrá música en vivo.

Se trata de un espacio donde los consumidores podrán abastecerse de verduras y aromáticas  directo de las quintas y huertas agroecológicas y además conocer a los productores de la zona.

Esta propuesta es organizada en conjunto con la Marca Colectiva de Mi Tierra Santa Fe del Ministerio de Producción y la Secretaría de Economía Social de la Municipalidad de Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *