Rosario/ Barrio Alvear.
Un sujeto fue aprehendido con un arma cargada, tras efectuar disparos. Según relató la pareja del detenido “disparo para dispersar la turba”, quedó alojado en la comisaría 21ª.
Fue este viernes a alrededor de las 21.00 Hs. en calle Lavalle al 4200. Tras alertar a la central del 911, el personal del comando radioeléctrico arribó al lugar donde entrevistan a Oscar de 40 años, sindicando a vecino que le habría efectuado detonaciones de arma de fuego.
Los efectivos fueron hasta la vivienda del agresor, quien atiende Soledad de 29 años, manifestando que momentos antes su pareja mantuvo una discusión con Oscar por un problema de vieja data y este comenzó a provocar daños en su camioneta Ford 100 provocando rotura en parabrisas y cristales. Agregando en su relato que su pareja mantuvo una discusión y se interpusieron varias personas y su marido buscó un arma de fuego efectuando detonaciones al aire a fin de dispersar a la turba.
Los actuantes al consultar por su pareja, no se encontraba en su domicilio por lo cual efectuaron un patrullaje pedestre logrando la aprehensión de Roberto G. de 42 años y el secuestro de un arma de fuego, tratándose de una Pistola marca Bersa Thunder calibre 45 ultra compact, con cargador y 6 cartucho, uno de ellos en la recámara.
El procedimiento quedó a cargo de comisaría 21ª quedando el detenido a disposición de la justicia.