Rosario/ Barrio Alberdi
Los delincuentes habían cortado dos veces la luz.
Sucedió este lunes por la madrugada en una vivienda de calle Nansen al 500 cuando tres delincuentes intentaban ingresar a una vivienda estando los ocupantes de la misma durmiendo.
Tras alertar al 911, el personal de Policía Acción Táctica PAT que se encontraban patrullando la zona fueron comisionados por al central del 911 al lugar.
Al arribo, entrevistaron al propietario de la finca manifestando que momentos antes le habían cortado la luz dos veces y al asomarse logró divisar a un sujeto de buzo y pantalón azul quien se retiraba a la veloz carrera.
Con las características aportadas por la víctima, los actuantes realizaron un rastrillaje por la zona. En calle Nansen y Agrelo lograron avistar a tres sujetos que estaban agazapados, procediendo a la identificación de Leonardo Daniel F. de 17, Franco Uriel C. de 17 y Sebastián de 15 años, hallando un cuchillo de aproximadamente 25 cm de la cintura de Franco. Además, secuestraron dos mascaras plásticas, un pasamontaña de tela negra, dos destornilladores, una cinta de papel, un cable negro USB y un buzo gris con capucha.
Los delincuentes fueron trasladados a la comisaría 10ª, y en la sede preventora comprobaron que el llamado Franco había aportado datos falsos, siendo su verdadera identidad Franco David C. de 21 años.
Los imputados por tentativa de robo quedaron a disposición de la justicia.