Intentaron asaltar un Rapipago y fueron detenidos

Rosario/ Barrio Ludueña.

Tras sonar una alarma en un local de pagos de servicios se dieron a la fuga cuando la policía intentó identificarlos. Fueron aprehendidos, secuestrando dos armas de fuego y uno de ellos manifestó ser policía Federal.

 

Fue en Camilo Aldao 600 Bis. Efectivos del comando radioeléctrico acudieron al lugar por una alarma en el Rapipago que funciona allí. Arribados observaron a dos hombres ingresando a un automóvil, los cuales al notar la presencia policial se dan a la fuga y al llegar a calle Larrea y Carrasco uno de los ocupantes desciende del auto, dice ser policía federal y al momento de la requisa el mismo extrae un arma de fuego, siendo una pistola Taurus y la apoya en capot del móvil por lo que proceden a la aprehensión del sospechoso y también a dos hombres que ese encontraban en el interior del vehículo.

Del automóvil Chevrolet Aveo en el que se desplazaban se secuestró otra arma de fuego, una pistola Bersa Thunder cal 380m.

Una vez en sede policial, quien se identificó como empleado de la policía federal, comenzó a vociferar todo tipo de amenazas, siendo que dentro de su billetera poseía una credencial de color amarilla de la Policía Federal Argentina y una cedula de la Policía Federal.