Presidentes comunales del Partido Demócrata Progresista (PDP), fueron recibidos por el Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastía y el Secretario General de la Gobernación Juan Cruz Cándido, en la sede de Casa de Gobierno, ubicada en la ciudad de Rosario.
También participó el Secretario de Asuntos Legislativos, del Ministerio de Gobierno e Innovación Pública, y referente del PDP; Gabriel Real.
“Allí estuve acompañándolos para exponer diferentes situaciones y maneras de enfrentar las complejidades actuales. Los tiempos que transitamos no son fáciles, pero allí estaremos unidos, enfocados en el desarrollo de las comunidades y el avance de nuestra provincial”, señaló Real y además destacó que, “los gobiernos locales son columna vertebral en el funcionamiento de la provincia de Santa Fe. Gestionan, resuelven problemas cotidianos, escuchan a los vecinos y están en un momento complejo porque en muchas localidades de la provincia asumieron gestiones luego de mandatos ineficientes”.
Cabe indicar que el Gobernador Maximiliano Pullaro y el Ministro de Desarrollo Productivo Gustavo Puccini, junto a funcionarios, se acercaron a la reunion para brindar saludos cordiales. “La gestión de Unidos para Cambiar Santa Fe tiene una impronta de trabajo, de cercanía y conocimiento del territorio. Ese no es un dato menor y los Presidentes Comunales lo reconocen”, remarcó el el Secretario de Asuntos Legislativos, del Ministerio de Gobierno e Innovación Pública.
Los Presidentes Comunales que estuvieron presentes fueron: Armando De Nenne de la localidad de Carreras; Jorge Marmirol de Chapuy; Cristian Vincenti de la comuna de Sancti Spiritu; Orlando Pruzzo de Cañada del Ucle; Tomás Sorribas por Berabevú,
Hugo Heinzen de Empalme San Carlos; Leandro Flores de la comuna de Jacinto L. Arauz; Fernando Merke de las Tunas, Martín Truchet de la comuna de Ramayón; Jorge Calvet de Barrancas; Susana Gobbo de Monje; Néstor Moser de la comuna de Campo Andino y Marilina Ascani de Serodino.