Imputan al homicida de Jonatán Jerez a 18 años de prisión

Se imputó a Rodrigo Maciel por hecho del 25/12/18 en Túpac Amaru y Pedro Lino Funes de Rosario, junto a otros dispara a Jonatán Jerez y le causa el fallecimiento.

 

El juicio se realizó en le sala 2 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal de Rosario se llevó adelante la audiencia imputativa a Rodrigo Alejandro Maciel de 18 años por los delitos de Homicidio simple agravado por uso de arma de fuego en concurso real con Portación de arma de fuego de guerra en calidad de coautor.

 

La Fiscal Dra. Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó el hecho ocurrido el día 25 de diciembre de 2018 a las 17,30hs aproximadamente en zona de calle Túpac Amaru entre Pedro Lino Funes y Tte. Agneta de Rosario cuando el imputado en compañía de otras personas se aproximan a la víctima Jonatán Jerez, quien circulaba por una cancha de fútbol y tras una discusión para que se retire del lugar le efectúan múltiples disparos de arma de fuego en zona de miembros inferiores y el abdomen. La víctima fue trasladada al HECA, donde fallece el día 8 de enero del 2019. En fecha 26 de marzo del 2019, el imputado se presentó en sede de la Fiscalía a disposición de la investigación.

 

El Juez de Primera Instancia Dr. Rafael Coria aceptó la calificación legal presentada por la Fiscalía y dicto la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *