Crédito: LT8

Importante caravana de choferes para despedir a César Roldán. A la medianoche se levanta el paro

El paro del transporte urbano de pasajeros continuará hasta la medianoche del martes.

Desde el sábado a la tarde cuando ocurrió el triste desenlace del colectivo, todas las líneas  del transporte urbano de pasajeros no funcionaron durante el fin de semana y continuará hasta la medianoche del martes cuando las unidades retomen los primeros servicios realizando sus recorridos habituales.

El crimen de César Roldán caló hondo en los trabajadores por la saña que emplearon los autores cuando el trabajador realizaba su recorrido de la línea 116 y al llegar a avenida Eva Perón y Cullen lo acribillaron.

Tras conocerse la noticia la UTA Rosario ordenó el cese de las actividades por tiempo indeterminado, el domingo por la tarde tras una reunión de delegados decidieron extender la medida de fuerza después del entierro del trabajador, donde se reunirán con funcionarios del Gobierno de la provincia donde esperan una respuesta favorable para levantar la medida de fuerza.

Mientras que el transporte interurbano, como ya lo anunciaron, decidieron la reducción del servicio no rentable, sobre todo del horario nocturno.

Además,  los taxistas se suman y acompañaran a la familia junto a la caravana de choferes y colectivos hasta el cementerio de Granadero Baigorria.