Rosario/ Barrio España y Hospitales.
Un malviviente estaría identificado, pero continúa prófugo tras robar el viernes pasado un minimarket de calle Sarmiento al 3100.
Una testigo de identidad reservada lo reconoció y aportó datos de vital importancia.
Personal de Comando Grupo Táctico Multipropósito dio cuenta que este domingo a las 00.35 hs, entrevistaron a una mujer quien expuso que en horas de la noche, mientras observaba el noticiero tras una noticia de un robo calificado en un local minimarket ubicado en calle Sarmiento 3100 ocurrido el viernes reconoció al autor, manifestándole a los actuantes que el rodado que utiliza para desplazarse se encontraba estacionado por calle Brandaza.
Los efectivos proceden a verificar los dichos de la mujer, encontrando efectivamente el rodado en cuestión por lo que tras establecer el domicilio del sindicado consultan con Fiscalía de Flagrancia en turno a cargo Dra. O’ Conell, la que dispone, realizar un acta de entrevista a dicha mujer preservando datos filiatorios y elaboren un informe de solicitud para orden de allanamiento la que siendo las 07:45hs es emanada por dicha Fiscalía y tras dar cumplimiento ingresan al domicilio de calle Amenábar al 2500 dando como resultado el secuestro de tres celulares, un Nextel, una vaina servida cal.38, una remera camuflada de color gris , DNI a nombre de Juan Pablo P. de 24 años ( supuesto autor del robo calificado), fotos del mismo, un pendrive y un automóvil Alfa Romeo de color bordo.
Interviene la comisaría 2ª.